La biblioteca digital es el punto de acceso al mundo digital. Si lo que buscas son libros los encontrarás, muchos de éstos contienen todo un universo de conocimiento, otros te dirigen a otros para aprender más.
En fisioterapia lo más representativo – dado que nuestro mundo es práctico y activo- son los manuales o las guías que nos llevan paso a paso o de la mano para realizar alguna actividad, sea determinar una flexión o corroborar una idea y también observar los detalles en un video seleccionado.
Además una biblioteca digital como la de FisioAleph contiene protocolos de tratamiento, programas de trabajo en casa, planes, pruebas, medidas, imágenes, videos alineados a un ejercicio entre otros.
Por último y no menos importante son los artículos con reportes de investigación, tomando en consideración que hoy en día, el diagnóstico fisioterapéutico es sumamente importante para tener y retener pacientes, además de poder determinar planes de tratamiento y en esto los reportes de investigación más recientes nos pueden señalar el camino para poder desarrollar los planes terapéuticos para nuestros pacientes.
Y todo esto en un solo acceso en FisioAleph. El conocimiento Fisioterapéutico en un solo punto de encuentro